2 de marzo de 2012

Festividad San Juan de Dios - Bomberos Zaragoza 2012

El Cuerpo de Bomberos de Zaragoza, dependiente del Área de Servicios Públicos del Ayuntamiento, ha programado un amplio programa de actividades para celebrar el día de su patrón San Juan de Dios, el próximo jueves 8 de marzo.

Día 8 de marzo: SAN JUAN DE DIOS

11:00 h REVISTA DEL CUERPO DE BOMBEROS, formado con su estandarte, en el Parque nº 1, realizada por el Excmo. Sr. Alcalde y los Ilmos. Sres. Consejero de Presidencia, Economía y Hacienda, Consejera de Acción Social, Servicios Públicos y Juventud y Concejal Delegado de Prevención, Extinción de Incendios y Protección Civil.

OFRENDA DE CORONA DE LAUREL ante la lápida que recuerda a los bomberos fallecidos en acto de servicio. Estos actos serán acompañados por la Colla de Gaitas del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza.

11:15 h. MISA EN HONOR DE SAN JUAN DE DIOS, oficiada por D. Luis Antonio Gracia Lagarda, Capellán del Cuerpo de Bomberos. Participa la Coral Salduie, de funcionarios municipales.

11:45 h. Entrega de PLACA DE RECUERDO a los jubilados que se citan al final de esta revista y a la familia de los fallecidos D. José Luis Gil López, D. Emilio Moreno Rodrigo, D. Antonio Jesús García Luna y D. Miguel Ángel Beltrán Díez, así como DIPLOMA E INSIGNIA DE PLATA a los miembros del Servicio que han cumplido 25 años en el mismo.

13:45 h. VISITA Y OFRENDA DE FLORES a la Santísima Virgen del Pilar, que lucirá el manto ofrecido por los bomberos españoles y que viste este día desde 1971.

14:30 h. COMIDA POPULAR DE HERMANDAD
Lugar: Parque1
Coordinador: Joaquín Martínez

No hay comentarios: