4 de enero de 2012

Cabalgata Santa Isabel 2012

Uno de los primeros servicios que acostumbra a prestar la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil del Ayto. Zgz. todos los años, es la Cabalgata del Barrio de Santa Isabel. Las numerosas comitivas que se organizan en la ciudad, hace materialmente imposible la asistencia a todas ellas por falta de personal, medios de transporte y coincidencia en tiempo. Así los voluntarios que asisten a esta cabalgata se incorporan a la “general” que discurre poco más tarde por las calles de Zaragoza.
Este año también se intentara asistir para no ser menos que los anteriores y poder recorrer junto a sus Majestades las calles del barrio hasta el pabellón de deportes Fernando Escartín, donde se procederá al acto de entrega de regalos a los niños por parte de los Reyes Magos, contando con la presencia de Pedro Oliva, que junto con Ana Sánchez-Oro, conducirán el acto.
Recorrido oficial
Salida de la Plaza Serrano Berges, C/ La Iglesia. C/ Tomas Ostariz. Avda. La Juventud, C/ Norte, C/ San Antón C/ Inocencio Ruiz Lasala, Glorieta José Ramón Arona, dar Ia vuelta en la zona ajardinada de la calle Gaspar Torrente esquina con C/16 de julio, C/ Gaspar Torrente, C/ Norte, pabellón Fernando Escartín (donde finalizara la Cabalgata)
Comienzo de la Cabalgata 16:30 horas 
Finalización aproximada 18:30 horas.