14 de junio de 2011

IV Aniversario

Voluntariado Protección Civil Infozgz, celebra hoy su cuarto aniversario de su creación con la publicación el 14 de junio de 2007 de su primera entrada, informando de la I Maratón Expo Zaragoza - El Corte Ingles, 366 días antes de la apertura oficial de la Exposición Internacional Expo Zaragoza 2008 y que hoy precisamente también se celebra su III Aniversario de su apertura.
Cierto es que desde entonces hasta ahora han ocurrido no pocas incidencias, sucesos, acontecimientos… y realizado un sinfín de actividades y servicios. Numerosos amigos han visitado el blog, unos por curiosidad, otros por casualidad y otros con generosa consideración, buscando la información practica necesaria para el desarrollo de nuevas experiencias, que de ello precisamente se trata, “el conocimiento del Voluntariado de Protección Civil” en cualquier modalidad, allá donde se presente, con la aventurada pretensión de intentar crear una corriente práctica, que entretenga, prepare y comunique, al voluntario para el ejercicio de sus competencias con responsabilidad.
Aprovecho la ocasión para reiterar la disponibilidad de este espacio informativo, abierto a todos aquellos que lo deseen, pudiendo mandar una reseña de sus actividades - servicios preventivos - actuaciones, junto con una fotografía para su inclusión en el blog.
Gracias a todos por vuestra atención, seguiremos informando.

Corporación Ayuntamiento de Zaragoza - 2011


Aragón Digital
Zaragoza.- La capital aragonesa tendrá cuatro años más de gobierno socialista. No ha habido sorpresas y Belloch ha sido investido por mayoría absoluta con los diez concejales de su partido, los tres de CHA y los tres de IU. Durante su primer discurso, el primer edil ha evitado cualquier referencia a grandes eventos y ha apostado por un gobierno progresista "fuerte" centrado en las políticas sociales y el empleo. Los guiños a los dos partidos pendientes de formar coalición han sido constantes... Aragón Digital
Los concejales populares son Eloy Suárez, Patricia Cavero, Fernando Ledesma, Elvira Horno, Jorge Azcón, María Jesús Martínez del Campo, Pedro Navarro, Sebastián Contín, Reyes Campillo, José Ignacio Senao, Enrique Collados, Paloma Espinosa, Ángel Loren, Genma Bes y Julio Calvo.
El grupo municipal del PSOE está formado por el alcalde, Juan Alberto Belloch, y los concejales Carlos Pérez Anadón, Fernando Gimeno, Carmen Dueso, Lola Ranera, Roberto Fernández, Isabel López, Laureano Garín, Jerónimo Blasco y Lola Campos.
CHA continúa con tres concejales que son Juan Martín, Carmelo Asensio y Leticia Crespo.
Los tres ediles del grupo municipal de IU son José Manuel Alonso, Pablo Muñoz y Raúl Ariza.
Juan Alberto Belloch Julbe
-Alcalde - Presidente

Mª Carmen Dueso Mateo
- Consejera de Acción Social, Servicios Públicos y Juventud.

Laureano Garín Lanaspa
- Delegado de Prevención, Extinción de Incendios y Protección Civil

Carlos Pérez Anadón
-Delegado de la Policía Local.

Jerónimo Blasco Jáuregui
- Consejero de Cultura, Educación, Medio Ambiente y Participación Ciudadana.

María Dolores Ranera Gómez
- Delegada de Zaragoza Activa, Voluntariado, Fomento y Turismo.

Roberto Fernández García
- Delegado de Deportes.

María Isabel López González
- Delegada de Participación Ciudadana y del Mayor

Ayuntamiento de Zaragoza - Nueva Corporación

Juntas Municipales - Presidentes

Juntas Vecinales - Alcaldes de Barrio

Decreto de Alcaldia 130611 - Composición de Gobierno