30 de enero de 2013

La seguridad de los peatones en las ciudades de Aragón

El Departamento de Política Territorial e Interior participa en un proyecto de investigación liderado por Aragón Radio y Centro Zaragoza que pretende detectar la percepción que tienen los peatones sobre la seguridad vial y su comportamiento según su edad, así como los puntos en los que se concentra un mayor número de accidentes y el análisis de los límites de velocidad.
La seguridad de los peatones en las ciudades de Aragón
Con el objeto de conocer la opinión de los peatones en cuanto a la percepción de seguridad que sienten a la hora de transitar por las vías de las diferentes ciudades de Aragón, ponemos a disposición de los ciudadanos este cuestionario para que de una manera fácil y rápida, puedan darnos su opinión.
Su aportación es muy importante para ayudar a mejorar la seguridad de todos los ciudadanos a la hora caminar por las calles de las ciudades de Aragón. El cuestionario sólo le llevará unos pocos minutos y es totalmente anónimo. Muchas gracias por su colaboración.
*CENTRO ZARAGOZA (CZ) es el Instituto de investigación de vehículos, propiedad de 22 entidades aseguradoras, las cuales representan aproximadamente el 85% de las primas del seguro del automóvil en España y más del 30% en Portugal. Los objetivos fundamentales de CENTRO ZARAGOZA son: "La investigación para la gestión y control de los daños materiales, así como para la prevención de los daños corporales, dentro del seguro del automóvil; y el fomento de iniciativas para la mejora de la Seguridad Vial".