13 de diciembre de 2013

Día del Voluntariado 2013 "Partido amistoso baloncesto"

El domingo 8 de diciembre, los voluntarios de protección civil, celebraron el Día Internacional del Voluntario con un Partido amistoso de baloncesto, en el Pabellón polideportivo del Servicio contra Incendios, Salvamento y Protección Civil de Zgz.
Invitados a participar en el encuentro deportivo; Policía Local, Bomberos, voluntarios de Cruz Roja, voluntarios de Protección Civil y voluntarios de la DYA. se formalizaron cuatro equipos (PL-080-CR-PC), descolgado este último al no poder completar equipo (ahora eso sí participaron en el Concurso de tortilla española, ganando un merecido primer premio, casi nada).
 











Pero volviendo a la liguilla esta se organizo en dos partidos de cuartos y otros dos de semifinales por el 40 y 3e puesto y por el 20 y 1e puesto respectivamente. En todos los partidos jugados, la camaradería fue total, aplaudiéndose algunas de las jugadas y más de una canasta por los integrantes del equipo contrario. El compañerismo reinante hizo que el colectivo arbitral apenas interviniese salvo en aquellas cuestiones técnicas del juego, hábilmente señaladas por Hernán y Sandra, arbitro y auxiliar de la Federación Aragonesa de Baloncesto.











Al terminar entrega de premios a los equipos ganadores y bolsa de regalo a todos los participantes.
 
Resultados
Cuartos                               30 y 40 Puesto                    1e y 2o Puesto
080     - 51                             CR - 25                                     080 - 47
CR      - 22                             PC - 15                                       PL   - 36
PL       - 57
PC       -   5
1e  Clasificado - Bomberos Zgz
 
20 Clasificado - Policía Local Zgz
3e Clasificado - Cruz Roja Zgz
40 Clasificado - Protección Civil Zgz











Pero aquí no acabo la cosa, la fiesta continuo con una degustación de las doce tortillas presentadas a concurso en un improvisado catering servido por dos profesionales de la hostelería, Lourdes y Esther que estuvieron pendientes en todo momento, no faltase de nada en una mesa de lo más surtida para la ocasión. En definitivas cuentas todo un lujo de detalles del que no fueron ajenos, aquellos que asistieron a esta particular celebración.

 



















De los organizadores Pedro V039 y Charly V055, solo decir que espero, si Dios quiere y los ánimos no flaquean, repitan el próximo año. "Se lo haremos saber".
Finalmente agradecer a todos aquellos que colaboraron en su consecución por su aportación, presencia y participación. A la Jefatura del Servicio por su disposición  y aquellos voluntarios llegados de otras agrupaciones que se interesaron por nuestra propuesta.
 




















Al año que viene como se dice más y mejor. Por lo menos ese es nuestro deseo, intentaremos, se cumpla.
 
Resultado Concurso tortilla española
1e        Premio - Isabel Díaz de la DYA
20       Premio - Pedro Jimeno de Protección Civil Zgz.
3e           Premio - Beatriz Herrando de Protección Civil Zgz.
La logística y obsequios corrieron a cargo de:
Grandes Vinos y Viñedos, Ibercaja y los compañeros V039 & V055 entre otros voluntarios y colaboradores del Servicio de Protección Civil que no dudaron en pasar una mañana entre compañeros.