19 de enero de 2012

Juan Magán «Bailando por ahí» - Zaragoza

El cantante y dj catalán Juan Magán, autor de éxitos como «Bailando por ahí», actuará el sábado 21 de enero en el pabellón Príncipe Felipe de la capital aragonesa, dentro del ElectroFestival 'OH!CAI', patrocinado por el club CAI Punto Joven de Caja Inmaculada.
Este evento tendrá una duración aproximada de seis horas y contará también con las actuaciones de los DJ Víctor Magán, Rafa Torres y Agus Loscer, explica la entidad en una nota de prensa.
Juan Magán (Barcelona, 1978) es un artista "único y pluridisciplinar". A lo largo de su carrera, une a sus trabajos como productor, remixer y dj, las facetas de compositor, letrista y cantante, en un abanico profesional "de gran amplitud y sin referencias similares en la escena mundial", afirma CAI.
Actualmente, es uno de los artistas españoles de mayor proyección internacional gracias a sus éxitos en solitario y a sus colaboraciones con primeras figuras del pop. En 2008 consiguió dos Discos de Platino con el single 'Bora Bora' y, posteriormente, alcanzó otro Disco de Platino con la canción 'Verano azul'.
Hora Comienzo 20.00 horas.