10 de octubre de 2020

"Este año no hay fiestas. Sé responsable".

Buenas tardes amigos de voluntariado

A estas horas ya estaría montado el dispositivo del Pregón, la bandeja de la Plaza del Pilar comenzaría a llenarse de público y las peñas animarían a su paso con sus charangas parte del recorrido previsto oficialmente.

Foto: Civito

Este año, no habrá Pregón, la Plaza del Pilar otros años abarrotada, se encontrará libre de público, sin conciertos, sin fiesta, sin Ofrenda a la Virgen del Pilar en su día grande, sin Frutos que ver, sin Rosario de Cristal que oír, sin Feria-s, con los pabellones vacíos, sin música, sin pasacalles, y sin fuegos artificiales que den color por los cielos de nuestra ciudad.

Las no fiestas del Pilar de 2020, no serán como otros años y la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Zaragoza, no estará presente como acostumbra estar estos días en la calle.

Foto: Voluntariado Protección Civil - 20091010

A pesar de ello su labor desarrollada estos últimos meses, continua, invitando a la ciudadanía al cumplimiento de las normas sanitarias establecidas, el uso de la mascarilla y al distanciamiento social, que, junto con las medidas higiénicas y el uso de hidrogeles, constituyen la mejor barrera para contrarrestar esta pandemia que nos ha tocado vivir.

Tomémosle pues, el pulso con nuestro comportamiento individualizado a esta situación en beneficio de todos y seamos responsables en todo momento y lugar.  

Nuestro mejor deseo a tod@s. Salud y prudencia en vuestro devenir diario.


"Este año no hay fiestas. Sé responsable"

Bando del Alcalde de Zaragoza