25 de diciembre de 2011

25 de diciembre de 2011



Si tienes un sueño incumplido, tendrás una meta por alcanzar. La felicidad es la mezcla de sueños y realidades. Que el 2012 multiplique tu capacidad para soñar! FELIZ NAVIDAD .- Cris Esparza Urúa.





Voluntarios Protección Civil de Milagro, os desea a todos, una Feliz Navidad 2011, que sean días llenos de Paz, Dicha y Amor, que sean días muy muy tranquilos para todos, en compañía de vuestra gente querida....





Los Oficiales, Suboficiales y Tropa del IV Batallón de Intervención de la Unidad Militar de Emergencias, te desean una Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo.




El Grupo del Perro de Salvamento de la Rioja agradece a todos/as aquellas personas que nos apoya y están con nosotros aquellos que dejan sus comentarios y sus me gusta, a quienes por la calle nos saludan y comentan, a los compañeros de otros grupos sin los cuales no creceríamos en experiencias, a todos aquellos que como nosotros dan su tiempo libre por ayudar a los demás, a todos os deseamos unas FELICES FIESTAS DE NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2012.





Dirección General

Usec Network

Macfaci Zar

Protección Civil Villaviciosa de Obón

Protección Civil Utebo

... Feliz Navidad