7 de agosto de 2007

Incendios y desalojos imprevistos

20070807
Un comercio chino de 'Todo a cien' ha ardido esta mañana en el número 46 de la calle Salvador Allende. Sobre las 11:20 se declaro un espectacular incendio que mantuvo al vecindario expectante por lo que pudiese pasar. El incendio fue atacado por las dos fachadas del edificio. Numerosas explosiones, calor y mucho humo toxico por los materiales almacenados han hecho necesario se procediese al corte de trafico de la C/ Salvador Allende sentido subida, habilitando para doble sentido el de bajada.
Nueve vehículos de bomberos, una treintena de bomberos, equipos de visión térmica, y respiración autónoma, así como un presurizador-ventilador para la eliminación de humo, han sido necesarios hasta bien entrada la tarde para sofocar el incendio.
Tambien se han evacuado, como medida precautoria, a los 21 niños que estaban en una guardería cercana y acordonado la zona.

http://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=205638

20070807
Un muerto y cien desalojados en el incendio de un edificio en Alcalá de Henares.
Los servicios de emergencias desalojaron a unos cien vecinos de los edificios inferiores y decenas de vecinos quedaron recluidos en las viviendas situadas por encima de la que sufrió el incendio

http://www.20minutos.es/noticia/266832/0/fallece/mujer/incendio/