26 de septiembre de 2010

Trofeo Ciudad de Zaragoza - 2010 (Baloncesto)

Servicio preventivo: Trofeo Ciudad de Zaragoza – Basquet CAI Zaragoza – KK Estrella Roja de Belgrado. Martes día, 28 de septiembre, a las 20,45 horas en el pabellón Príncipe Felipe.
El Estrella Roja de Belgrado será el equipo que disputará el Trofeo Ciudad de Zaragoza el próximo martes día 28 de septiembre, a partir de las 20,45 horas en el pabellón Príncipe Felipe. Este partido supondrá la presentación del equipo de José Luis Abós ante la "marea roja", cinco días antes del comienzo de la fase regular. El encuentro, que se disputará a las 20.45 horas, será el primero que dispute el CAI Zaragoza en su pista esta pretemporada, en su regreso a la Liga ACB.
También será la primera ocasión que el Basket Zaragoza se mida a un conjunto extranjero en su presentación y lo hará ante un histórico del viejo continente, el KK Crvena Zvezda Beograd, -ésa es su denominación-. El Estrella Roja fue fundado en 1945 y cosechó éxitos todavía en la extinta Yugoslavia. Una Recopa y otras dos finales y dos veces finalista de la Copa Korac forman parte de su palmarés, además de los títulos ligueros en la Liga yugoslava. Asiduo de la actual competición europea, jugó la pasada campaña la Eurocup.