28 de diciembre de 2011

Ruedas Solidarias

La revista Fototramas & DBD en su número especial 28 de diciembre, aborda la Semana de Cine Documental Sanitario, declarada de interés social por la institución SPS (Servicio Público Sanitario) que por vez primera desde su creación, hoy le toca el turno a nuestra región organizar tan afamado certamen.
Inaugurara la muestra el documental Ruedas Solidarias, un film que analiza el recorrido trazado por un grupo de voluntarios sobre dos ruedas, próximos a cumplir su décimo aniversario de su creación, y en donde sus protagonistas narran con todo lujo de detalles su actuación en la calle, desde una perspectiva formativa e informativa que se adapta plenamente al día a día que les toca vivir, ajustándose en tiempo para una oportuna divulgación, dirigida para un público en general que en definitiva, lo somos todos.
La revista también nos muestra en portada el cartel de lanzamiento de la película, diseñado con exclusividad para el estreno en la Semana de Cine Documental Sanitario con la inclusión de su ficha técnica.
Ruedas Solidarias es en definitiva un documental objetivamente emocionante que no debemos perdernos. Realmente recomendable.