3 de enero de 2010

Carta a los Reyes Magos

QUERIDOS REYES MAGOS

Hace muchos años que no os escribo, lo cierto es que siempre hemos tenido una relación especial. Aun recuerdo el salón abarrotado de paquetes, algunos contenían ilusiones que deseábamos, otros calcetines y cosas para el cole, otros eran paquetes que contenían cosas que no eran nuevas pero como teníamos demasiadas cosas nos las regalabais para que las usáramos y así "hacer bulto"... que entrañables recuerdos...
Los años en que los reyes nos unían a todos, por más que los enanos solo pensáramos en contar "cuantas cosas nos han traído". No pensábamos en lo valioso que era poder disfrutarlo con quien estábamos, eso no era tan importante. Ahora si me lo parece.

Es curioso, cuantos más años pasan, cada vez uno quiere menos cosas materiales, y este año solo tengo inquietud por pedir salud y bienestar, para los que quiero, ya sabéis que este año os pediré un "extra", para mí que también me hace falta, mucha falta. Sabéis lo que supone todo esto, sé que soy egoísta al pediros tanto pero que otra cosa puedo hacer, es lo que deseo.

Este año necesito un poco de ungüento para terminar de cerrar heridas del pasado, casi están cicatrizadas, pero aun andan por ahí rescoldos... aunque ya no queda rencor, y como no, necesito lo necesario para cuidar y mimar a quien me cuida y mima...

También quiero pediros que cuidéis de las pequeñas cosas que dejáis en algunas casas, que vuestra visita éste año se recuerde como la que trajo armonía, serenidad y muy buena sintonía entre las personas con las que nos relacionamos. Sabéis, hay gente que conozco que necesita mucho cariño, mucho amor y sobre todo ser feliz consigo mismo, eso no es fácil, confío que algún remedio que funcione les dejaréis de mi parte.

Es un tópico pero quisiera la paz en el mundo y la concordia entre las personas, ya sé que no podéis hacer nada contra las decisiones de las personas malas del mundo pero, intentad traer un poco de sosiego y humanidad a los que se dedican a "hacer la puñeta" que diría mi abuela.

Gracias por escucharme, gracias por ser los artífices de vivir ilusiones que de mayores faltan, a los más pequeños, protegerles de los males de los mayores porque no los merecen y contad conmigo si en algo puedo colaborar, sería estupendo.

Ah, se me olvidaba, os dejaré como siempre energía para proseguir el viaje en forma de leche y galletas, se que vosotros no me fallaréis... porque llevo una rachita que no tengo demasiado poder de convocatoria... ja, ja, ja, bueno vosotros ya sabéis...

Un abrazo enorme.

Desde Sevilla la Nueva (Madrid)
Un compañero de toda la vida (SGB)

Después de leer esta original carta enviada por un compañero a los Reyes Magos poco queda por decir, pero como de costumbre por estas fechas no estaría de más imaginar la nuestra, particularmente utópica y recordar la existencia de algunos vehículos especiales preparados para cualquier eventualidad que se presente en una emergencia. Estos vehículos son pequeños, manejables y se adaptan a todo tipo de terrenos y trabajos. Bien tuneados sirven tanto como para un roto que para un descosido, véase su utilidad como asistencia sanitaria, lucha contra el fuego, quita nieves, transporte material y personal, entre otros. Los más populares que se pueden encontrar en el mercado especializado internacional son: Polaris Ranger RZR – Kawasaki Mule – John Deere 4x4- Cub Cadet - Kubota RTV. Vaya nuestra solicitud para este año a nuestros respectivos reyes “mágicos”.