26 de octubre de 2009

XI Carrera del Parchis - Zaragoza

El Corte Inglés, un año más, organiza la Carrera del Parchís en su undécima edición. En la prueba pueden participar todos los niños/as que lo deseen desde los 5 a los 12 años de edad. Las inscripciones para participar en la Carrera del Parchís se pueden realizar bien de manera individual o por colegios. La individual se tramitará desde el martes 3 de noviembre hasta el sábado 7 de noviembre en el Departamento de Deportes de Tiendas El Corte Inglés de Grancasa de 17:00 a 20:00 horas. Las inscripciones por colegios se podrán realizar desde el martes 3 de noviembre hasta el jueves 5 de noviembre también en el Departamento de Deportes de Grancasa en el mismo horario, de 17:00 a 20:00 horas.

Los atletas participarán en la prueba por año de nacimiento y habrá cuatro categorías diferentes, cada una de ellas con un color el rojo, amarillo, verde y azul. Todos los corredores se llevarán una bolsa por participar y habrá sorteo de premios. Además, los ganadores de cada categoría recibirán un premio y un cheque regalo y el colegio con más participantes también será galardonado.


XI Carrera del Parchís - Zaragoza

Todos los Santos - Zaragoza 2009

El Ayuntamiento de Zaragoza última los detalles para cubrir el operativo dispuesto con motivo de la festividad de Todos los Santos en el cementerio zaragozano de Torrero e inmediaciones, así como el de la Cartuja, de menor dimensión. El operativo implica la coordinación de diferentes áreas y servicios municipales, empresas y organismos: Servicios Públicos, Infraestructuras, Tráfico y Transportes, Policía Local, Parques y Jardines, brigadas del Cementerio y Arquitectura, FFCC, SERLUZ (Servicio de limpieza urgente), TUZSA, Agrupación de Voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja, entre otros.

En este operativo especial los Voluntarios de Protección Civil, colaboraran desde el 30 de octubre “viernes” al 2 de noviembre “lunes”, con la Policía Local en la regulación del tráfico dentro del recinto del cementerio, patrullando por parejas con carácter ambulante asistiendo e informando a cualquier persona que lo demande, comunicando las incidencias que se presenten a los servicios centrales. Para este servicio está prevista la asistencia de entre 7 y 16 voluntarios, variable según día, horario y disponibilidad de personal.

Día 30 octubre – a partir de las 16:00 horas.
Día 31 octubre – desde las 8:30 a las 22:00 horas.
Día 1 noviembre – desde las 8:30 a las 22:00 horas.
Día 2 noviembre – desde las 9:00 a las 14:00 horas.

Cementerio Zaragoza
Ayuntamiento Zaragoza - Comienza el dispositivo especial Todos los Santos
TUZSA - Servicio especial Todos los Santos