21 de marzo de 2018

Operativo Media Maratón Zaragoza 2018


XXI EDP MEDIA MARATÓN "Ciudad de Zaragoza" 2018

Los corredores entran en Don Jaime
20180318ZGZ.- En la mañana del domingo 18, un equipo de voluntarios de la AVPCZgz, colaboró en la seguridad del circuito de la XXI EDP Media Maratón Trofeo iberCaja "Ciudad de Zaragoza".

Al paso con el Ejército en la XXI EDP Media Maratón de Zaragoza
Señaladas las medidas a seguir por el responsable de la Policía Local, los voluntarios controlaron el eje vial de la calle D. Jaime - Plaza España - Coso, estableciendo varios puestos operativos, siempre vigilantes a cualquier incidencia que se pudiera presentar al paso de los corredores (cruce de peatones, circulación regulada por carril habilitado y apertura libre de paso a los servicios de emergencia, entre otros.), asistiendo con un vehículo al cierre de carrera, a la vez que daba cuenta puntualmente de su situación para conocimiento del personal voluntario.

Al cierre con Patinar Zaragoza
El servicio comenzó a las ocho de la mañana, una hora antes del comienzo de la carrera y finalizo una vez llegó el último participante a la línea de meta y se pudo abrir el circuito al tráfico, regresando a la base sobre las doce del medio día, sin novedad.

En la línea de Meta
Heraldo de Aragón - XXI Media Maratón 2018

Zaragoza Deporte - Media Maratón