15 de septiembre de 2011

III Carrera Popular Pinares - Puerto Venecia

Tras el éxito de participación de la anterior edición, el Parque Comercial Puerto Venecia de Zaragoza vuelve a organizar la III Carrera Popular Pinares de Puerto Venecia, prueba que tendrá lugar el próximo Domingo 9 de Octubre.
Como ya se mostró en la segunda edición, el recorrido de la III Carrera Pinares de Puerto Venecia es uno de sus atractivos principales, ya que se desarrolla íntegramente en los Pinares de Venecia, auténtico pulmón del sur de Zaragoza y lugar conocido por los corredores populares de Zaragoza en sus prácticas deportivas.
El recorrido de la III Carrera Pinares de Puerto Venecia es un de sus atractivos principales, ya que se desarrolla íntegramente uno de los lugares emblemáticos de la ciudad, los Pinares de Venecia, espacio tradicionalmente utilizado por la mayoría de los corredores populares de Zaragoza en sus prácticas deportivas.

Probablemente, este hecho hace que se trate de la carrera más atractiva en cuanto a diseño de recorrido y entorno de cuantas se celebran en Zaragoza.

La prueba infantil se desarrollará en su totalidad en el interior del recinto de Puerto Venecia.
Se han establecido dos categorías según la dificultad y nivel de exigencia del recorrido:
Categoría “Especialistas”
Recorrido de especialistasSobre una distancia de 11.000 metros, el diseño técnico del recorrido está pensado para poner a prueba a los espíritus más exigentes y atrevidos. La carrera discurrirá por todo tipo de terrenos y las variaciones en la altimetría convertirán esta prueba en una competición espectacular.
HORARIO:
Domingo, 9 de Octubre
10.00 horas
Categoría “Popular”
Recorrido de popularesSobre un recorrido de 5.000 metros, el diseño de esta prueba se adapta a las posibilidades del corredor más popular, que podrá disfrutar de una carrera en un espacio natural único en nuestra ciudad.
HORARIO:
Domingo, 9 de Octubre
10.00 horas
Categoría “Infantil” Para los más pequeños. se han programado diversas carreras para niños según edades, la participación se coordinará con los centros escolares y están invitados todos vuestros hijos
Todos los niños recibirán una medalla por participar.
HORARIO:
Domingo, 9 de Octubre
12.30 horas