24 de junio de 2009

Copa de S.M. la Reina - Final fútbol femenino

El domingo se celebró la final de fútbol femenino “Copa S.M. de la Reina”, entre los equipos RCD Español y PRAINSA Zaragoza. Noventa minutos de juego emocionante con el resultado favorable para el equipo visitante (5-1), que se proclamo ganador de la Copa S.M. de la Reina.

Cerca de 8.00 aficionados siguieron desde la Tribuna Oeste, el partido, animando a sus respectivos equipos en una mañana donde el calor apretaba lo suyo, a pesar del viento que a esas horas se daba en la ciudad. Al final paseíllo hasta el Palco Presidencial, donde las jugadoras recogieron entre abrazos, aplausos y ovaciones, los preciados trofeos, para unas, la Copa S.M. de la Reina, para otras, la recompensa moral de saber que han hecho historia en el futbol femenino aragonés.

La Agrupación de VPC Ayto. Zgz, desplazó a la Romareda para este evento deportivo, dos vehículos (PC10 y PC9) y nueve voluntarios que se distribuyeron en cuatro puestos durante el partido, para finalizar situándose en el pasillo y escaleras de subida al Palco Presidencial, acceso por el cual desfilarían las jugadoras.