4 de febrero de 2011

Desaparecido en Zaragoza 20110130

La Policía busca a un zaragozano de 43 años que desapareció el domingo de su domicilio en la capital aragonesa. Luis Miguel Enciso Vives, de 1,67 metros de estatura y con pelo castaño con canas, lleva gafas y viste pantalón azul marino y cazadora de plumas verde. El teléfono de contacto es el 091 ó 092.
Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado buscan a un zaragozano de 43 años, identificado como Luis Miguel Enciso Vives, que desapareció el domingo de su domicilio en Zaragoza.
El hombre mide 1,67 metros estatura y con pelo castaño con canas, lleva gafas y viste pantalón azul marino y cazadora de plumas verde.
Luis Miguel Enciso necesita tomar medicación y, según fuentes policiales, en el momento de su desaparición no llevaba apenas dinero ni tampoco tarjetas de crédito.
Todos los vehículos de radiopatrulla de la Policía Local y Nacional llevan fotos del desaparecido. No obstante, se ha pedido la colaboración ciudadana por lo que se ha colocado carteles en los autobuses urbanos, así como los teléfonos 091 (Policía Nacional) o 092 (Policía Local).

Hoy sábado efectivos de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil del Ayuntamiento de Zaragoza, se han unido al operativo de busqueda, dispuesto por la Unidad de Medio Ambiente del Ayto. Zgz. que se ha realizado a lo largo de la mañana en los Montes de Torrero y zona del Canal Imperial. Han colaborado en la busqueda cuatro voluntarios con los vehículaos PC6 y PC8. 

Aragón Digital
Mañana domingo, día 6, proseguiran las labores de busqueda por la zona de Miraflores, con la incorporación de nuevos efectivos de Protección Civil, que se uniran al operativo de busqueda, dispuesto a tal efecto por la Unidad de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Zaragoza, junto con vecinos, familiares, compañeros y amigos de Luis. La cita será en el Punto Limpio - frente - al Pabellón Principe Felipe a las 9:30 horas.