1 de octubre de 2010

Colaboración ciudadana - Búsqueda desaparecido

Atadi (Agrupación turolense de asociaciones de personas con discapacidad intelectual) solicita colaboración para localizar a un antiguo usuario de su centro desaparecido.

Elcentro de la Fundación Kálathos de Atadi de Alcorisa, lleva varios días realizando gestiones para dar con el paradero de un antiguo usuario de este centro que desapareció el pasado 11 de septiembre del hospital Neurosiquiátrico Nuestra Señora del Carmen de Zaragoza del que actualmente era residente.

La familia desde que comunico su desaparición, haciendo un llamamiento a la colaboración ciudadana ha estado en contacto con miembros de Atadi – Kálathos, Feaps Aragón, trabajadores del hospital, Guardia Civil y Protección Civil que han participado en las labores de búsqueda.

Jesús Villarroya, desapareció el 11 de septiembre de 2010 en Zaragoza (Camino del Abejar, S/N). Se ruega a toda persona que pueda tener pistas sobre su paradero se ponga en contacto con el puesto de la Guardia Civil más próximo o bien llamando al 062 (Urgencias Guardia Civil).

ATADI

FEAPS Aragón