1 de junio de 2010

Simulacro SAMUR 2010 - Base Aérea Cuatro Vientos (Madrid)


Simulacros como el acontecido el pasado sábado en la Base Aérea de Cuatro Vientos – Madrid, suelen ser punto de encuentro de numerosos profesionales y aficionados de la imagen que actúan como verdaderas unidades autónomas de información y documentación, desarrollando un trabajo realmente útil, tanto para la ilustración del público en general por prensa y televisión, como para el estudio y revisión interna de las imágenes por parte de los grupos de intervención, a fin de adoptar mejoras en la coordinación y el adiestramiento de los diferentes equipos de emergencia, a la vez que se disfruta de un bonito recuerdo.


Así mostramos la referencia que nos hace llegar RTLh televisión – Canal del Grupo Dihemasa a este blog junto con una fotografía de estos profesionales “cazados” que miran a través de sus ojos mecánicos, transformando sus imágenes en información.


Simulacro SAMUR 2010 - Base Aérea Cuatro Vientos (Madrid) - Pedro J. Medrano




Madrid 20100529 - Simulacro que cierra las XIX Jornadas Municipales sobre catástrofes que organiza Samur-Protección Civil. Basado en un hipotético terremoto con diversas réplicas, y su afección a un hotel y diversas infraestructuras cercanas. RTLh televisión Centro. RTLh tv Noticias. RTLh televisión. Grupo Dihemasa.

RTLh Televisión - Grupo Dihemasa