1 de junio de 2010

Simulacro SAMUR 2010 - Base Aérea Cuatro Vientos (Madrid)


Simulacros como el acontecido el pasado sábado en la Base Aérea de Cuatro Vientos – Madrid, suelen ser punto de encuentro de numerosos profesionales y aficionados de la imagen que actúan como verdaderas unidades autónomas de información y documentación, desarrollando un trabajo realmente útil, tanto para la ilustración del público en general por prensa y televisión, como para el estudio y revisión interna de las imágenes por parte de los grupos de intervención, a fin de adoptar mejoras en la coordinación y el adiestramiento de los diferentes equipos de emergencia, a la vez que se disfruta de un bonito recuerdo.


Así mostramos la referencia que nos hace llegar RTLh televisión – Canal del Grupo Dihemasa a este blog junto con una fotografía de estos profesionales “cazados” que miran a través de sus ojos mecánicos, transformando sus imágenes en información.


Simulacro SAMUR 2010 - Base Aérea Cuatro Vientos (Madrid) - Pedro J. Medrano




Madrid 20100529 - Simulacro que cierra las XIX Jornadas Municipales sobre catástrofes que organiza Samur-Protección Civil. Basado en un hipotético terremoto con diversas réplicas, y su afección a un hotel y diversas infraestructuras cercanas. RTLh televisión Centro. RTLh tv Noticias. RTLh televisión. Grupo Dihemasa.

RTLh Televisión - Grupo Dihemasa

1 comentario:

RTLh dijo...

Gracias por nombrar nuestro trabajo, aunque aquí todo el mérito lo tienen todos los integrantes del simulacro, montaje, etc. Decir que el cámara de RTLh televisión aparece en la foto! (con gorra, el tercer cámara desde la izqierda). jajaja. Un saludo muy grande!