29 de julio de 2007

Cuando menos lo esperas

Todos los días hojeas la prensa y esperas no verte reflejado en ninguna de las noticias publicadas. - No puedes andar por la acera sin que algún “despistado” atropelle tu dignidad. - No puedes tomarte un café sentado tranquilamente en una terraza sin que algún “despistado” pretenda aparcar encima de ti. – No puedes salir de copas, aunque tu no bebas otros lo hacen por ti, se “despistan” y arrasan con todo lo que se pone al paso. Nosotros en Zaragoza por lo menos tenemos el Búho bus, pero los “despistados” ni lo conocen o en el mejor de los casos abusan de él. Si lees la prensa no conduzcas y si conduces no bebas...

http://www.tuzsa.es/plano_general_red/index.html

20070728
Un vehiculo con exceso de velocidad, arrolla a un grupo de personas a la salida de una discoteca en Huesca, resultando dos personas fallecidas y siete de diversa gravedad. Numerosos efectivos de Protección Civil se desplazaron al lugar.
20070728
Un joven atropella mortalmente a un hombre en Zaragoza y sale huyendo en la avenida Tenor Fleta de Zaragoza.

20070726
Una furgoneta arrolla a 8 personas en una terraza en la C/. Mallorca de Barcelona, afortunadamente unas jardineras amortiguaron la velocidad del vehiculo.

http://www.eldia.es/2007-07-02/sucesos/sucesos5.htm

20070630
Un conductor perdió el control de su vehículo y se llevó siete personas por delante tras invadir la acera en la Plaza Cataluña de Barcelona.