10 de diciembre de 2009

Día del Voluntariado


Partido amistoso Cruz Roja & Protección Civil (Zaragoza)

El martes 8 de diciembre se disputo el tradicional partido amistoso entre voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja en conmemoración del Día del Voluntariado (5 de diciembre). Desde hace ya unos años se tiene por costumbre la celebración de este partido de confraternidad entre ambas instituciones, cuya preparación empieza ya en las Fiestas del Pilar asignando los organizadores del evento que se encargaran, no sin problemas de que el partido llegue hasta el último minuto.
Este año Juan Luis Tripiana por parte de Cruz Roja y Pedro Jimeno de Protección Civil han sido los protagonistas indiscutibles de esta iniciativa que a duras penas resiste, a pesar de las dificultades que surgen en el camino.
También han sido otros los compañeros que con total reserva han participado desde la banda en la difusión del partido, que junto con los “20 futbolistas” integrantes de ambos equipos y los seguidores aficionados, consiguieron estrechar aún más si cabe los lazos de unión entre ambas aficiones.
El resultado del partido es lo que menos importa en este tipo de encuentros, lo importante de verdad es que tengamos salud para poder disfrutarlo nuevamente el próximo año.