28 de noviembre de 2009

Cumplimos nuestra quingentésima entrada

Cercanos a cumplir treinta meses desde que se creó este blog (dos años y medio), recordamos en este artículo la quingentésima entrada publicada en esta bitácora Voluntariado de Protección Civil Infozgz desde el 13 de junio de 2007. La estadística nos señala un promedio de 43 entradas por día, siendo el 18 de agosto de 2009, la jornada con mayor número de entradas 234. Las cifras totales nos demuestran el crédito obtenido con 34.728 y 11.076 desde el 1 de octubre de 2007 y desde el 12 de enero de 2009, respectivamente.
Una página en continuo crecimiento a la búsqueda de información sobre el Voluntariado de Protección Civil que solo persigue dar al voluntario un mensaje de divulgación actualizado. 
La curiosidad por este recordatorio coincide con sorpresa, que la primera entrada de este blog, hacía referencia al avance informativo sobre la I Maratón Internacional - Zaragoza que se celebraría el 30 de septiembre de 2007 y la quingentésima nos informa de la intervención de los  Voluntarios por Zaragoza en la III Maratón Internacional - Zaragoza.  ¿Casualidad o premonición de circunstancias?, mi agradecimiento a todos los asiduos para que sigan estando donde están y no dejen de ojear este, vuestro BLOG.