10 de abril de 2012

Homenaje al compañero Pascual

El domingo 1 de abril la unidad ciclista de la agrupación de voluntarios de Protección Civil del Ayuntamiento de Zaragoza, rindió homenaje de despedida al compañero Víctor 6 "Pascual" en las dependencias del cuartel de Policía Local en Domingo Miral. La sorpresa fue total. Con la dotación al completo, la gran mayoría de los integrantes de la unidad acudieron a la llamada y los que no, lo hicieron por teléfono oportunamente.
Sorpresa, emoción, regalos, fotos, abrazos y café de máquina con rosquillas caseras recién hechas, rellenas de cariño, fueron algunos de los ingredientes de este momento significativo.
La redacción de voluntariado protección civil infozgz de ningún modo quiso perderse tan emotivo acto y desplazo redactor y fotógrafa para dejar cumplida cuenta del acontecimiento, una despedida que esperemos sea temporal.
Pascual, compañero y amigo se nos marcha con inquietud forzada, dejándonos un vacio difícil de cubrir. Nos quedan, esos buenos recuerdos vividos con él, imposible olvidarlo, máxime cuando su regreso esta a la vuelta de la esquina o por lo menos eso es lo que todos esperamos. Aquí, no hay porque decirlo, lo estaremos aguardando con los brazos bien abiertos para que no se nos vuelva a escapar.

Domingo de Ramos - Unidad Ciclista Zaragoza