7 de agosto de 2011

XIX Trofeo Ciclista El Corte Inglés - Zaragoza

Bahbb1shogzmssinmjaxms8wny8wny8xmc8xnc81mc80nzyvdmlld2vylnbuzwy6bkvuwwg6bna6cnrodw1issinnzm0edu1md4gowzu
El próximo 27 de agosto, a las seis de la tarde, tendrá lugar la XIX edición del Trofeo Ciclista El Corte Inglés - Barrio Las Fuentes categorías élite y sub’23.
Una cita, que año tras año, desde que tuvo lugar la primera carrera en 1993, va adquiriendo mayor reputación y prestigio entre las pruebas ciclistas de circuitos urbanos celebradas en España puntuable para la clasificación nacional de la Federación Española de Ciclismo.
Alrededor de 100 ciclistas, procedentes de clubes de toda España, recorrerán los 76 kilómetros de la prueba dando unas 45 vueltas al circuito urbano comprendido alrededor del Parque de Torre Ramona y las calles Compromiso de Caspe y Fray Luis Urbano, lo que conforman 1,6 kilómetros.
Esta edición la prueba, patrocinada por El Corte Inglés y organizada por el Club Ciclista Iberia, contará con la participación confirmada de 13 equipos, con seis corredores cada uno, entre los que se encuentran las mejores agrupaciones del panorama nacional como: el Caja Rural, el Asfaltos Guerola - Valencia Terra i Mar o el Mutua de Levante-Cafemax.
Trece equipos provenientes de diferentes puntos de España como Valencia, Cataluña, Navarra, Aragón, Asturias, Cantabria o el País Vasco, y que todos ellos lucharán, el próximo 27 de agosto, por lograr el Trofeo Ciclista de El Corte Inglés.