
Colaboración en el acceso al Pabellón de
aquellas personas que presenten movilidad reducida por la Puerta de acceso D,
donde se colocaron 2 voluntarios.
Revisión de extintores, bies y salidas de emergencia en la zona de pista,
realizada por 2 voluntarios.
Revisión de extintores, bies y salidas de emergencia
del anillo central del pabellón, realizada por 2 voluntarios.
Revisión de los extintores de la zona superior
de graderío del Pabellón, a cargo de 2
voluntarios.
Una vez revisado todos los medios disponibles en
el Pabellón para la lucha contra incendios y evacuación. Se posicionaron los
efectivos cubriendo los siguientes puntos.
2 voluntarios en la zona destinada a las personas con movilidad
reducida, para colaborar en su evacuación en caso de tener que realizarla.
2 voluntarios en la zona de pista del Pabellón, al lado de
los compañeros de Cruz Roja, por si tenemos que demandar sus servicios.
4 voluntarios cubriendo el anillo central y verificando
continuamente que las escaleras de encontraban libres de objetos y personas, al
ser las vías de evacuación ante una emergencia.
Nota: Al no haber servicio de guardería en
el evento, no se hizo falta cubrir ese punto con efectivos.
El servicio discurrió con normalidad y con un
aforo del Pabellón de un 90%.
Enviado especial: Charly López