15 de octubre de 2013

XVI CARRERA DE LA MUJER DE ZARAGOZA 2013


Décimo sexta edición de la Carrera de la Mujer “Central Lechera Asturiana – DKV” de Zaragoza. Será la séptima prueba del IX Circuito de la Carrera de la Mujer “Central Lechera Asturiana – DKV” 2013. Estará organizada por el Área de Eventos de la revista Sport Life, en colaboración con el Excmo. Ayto de Zaragoza y el Club Atletismo Olimpo.
HORARIO
El domingo 20 de octubre de 2013 se celebrará la 16ª edición de la Carrera de la Mujer de Zaragoza, con salida a las 10:00 horas, y el tiempo máximo para completar el recorrido será de 1 hora y 30 minutos.
PARTICIPACIÓN
Podrán tomar parte en esta prueba todas aquellas mujeres mayores de 12 años que lo deseen, siempre y cuando estén correctamente inscritas, tanto en tiempo como en forma.
DISTANCIA Y RECORRIDO.  
La prueba se disputará sobre un recorrido de 5 kilómetros, totalmente urbanos, con salida y llegada en la Avda. Cesáreo Alierta (frente al Pabellón Príncipe Felipe).
ASISTENCIA MÉDICA.
La Organización contará con un servicio médico especializado al servicio de las corredoras, así como de varias ambulancias, que estarán presentes a lo largo del recorrido, en la salida y en la meta.
VEHÍCULOS.
Los únicos vehículos autorizados a seguir la prueba son los designados e identificados por la Organización. Queda totalmente prohibido seguir a las corredoras en coche, moto o bicicleta, por el peligro que pudiera suponer para las atletas.

Carrera Popular IBERCAJA "Por la Integración" 2013

El domingo día 27 de octubre, se celebra la tradicional, Carrera Popular IBERCAJA "Por la Integración", en colaboración con las siguientes instituciones y colectivos: Fundación Disminuidos Físicos de Aragón, Ayuntamiento de Zaragoza, Policía Local, Cruz Roja, Protección Civil, Federación Aragonesa de Atletismo y Urbanos de Zaragoza.
Día: 27 de Octubre 2013
Hora: 10 horas
Lugar: Zaragoza
 
Se realiza una sola carrera de 5 Km. con el siguiente recorrido urbano:
 
SALIDA.-  Cl. San Ignacio de Loyola - hacia Paseo Damas
Cl. León XIII - Avda. Cesáreo Alierta
 
Km 1.- Avda. Cesáreo Alierta 24 (Coincide con la salida del túnel)
Km 2.- Avda. Cesáreo Alierta 104
 
Giro en el 2,500
 
Km 3.- Avda. Cesáreo Alierta 105
Km 4.- Avda. Cesáreo Alierta en el centro del túnel
Km 5.- META Cl. San Ignacio de Loyola
Ibercaja aportará al BANCO DE ALIMENTOS 1 euro por cada participante.
IBERCAJA Carrera Popular por la Integración
Recordar que el día 27 de octubre de 2013, a las 3:00 de la mañana el reloj se cambiará a las 2:00 de la mañana.