#crecidadelebro

15 de octubre de 2013

XVI CARRERA DE LA MUJER DE ZARAGOZA 2013


Décimo sexta edición de la Carrera de la Mujer “Central Lechera Asturiana – DKV” de Zaragoza. Será la séptima prueba del IX Circuito de la Carrera de la Mujer “Central Lechera Asturiana – DKV” 2013. Estará organizada por el Área de Eventos de la revista Sport Life, en colaboración con el Excmo. Ayto de Zaragoza y el Club Atletismo Olimpo.
HORARIO
El domingo 20 de octubre de 2013 se celebrará la 16ª edición de la Carrera de la Mujer de Zaragoza, con salida a las 10:00 horas, y el tiempo máximo para completar el recorrido será de 1 hora y 30 minutos.
PARTICIPACIÓN
Podrán tomar parte en esta prueba todas aquellas mujeres mayores de 12 años que lo deseen, siempre y cuando estén correctamente inscritas, tanto en tiempo como en forma.
DISTANCIA Y RECORRIDO.  
La prueba se disputará sobre un recorrido de 5 kilómetros, totalmente urbanos, con salida y llegada en la Avda. Cesáreo Alierta (frente al Pabellón Príncipe Felipe).
ASISTENCIA MÉDICA.
La Organización contará con un servicio médico especializado al servicio de las corredoras, así como de varias ambulancias, que estarán presentes a lo largo del recorrido, en la salida y en la meta.
VEHÍCULOS.
Los únicos vehículos autorizados a seguir la prueba son los designados e identificados por la Organización. Queda totalmente prohibido seguir a las corredoras en coche, moto o bicicleta, por el peligro que pudiera suponer para las atletas.

No hay comentarios: