19 de septiembre de 2010

Hasta siempre, José Antonio

andalán

Pregón Fiestas del Pilar 2009 - Zaragoza

Entrevista RTVA, martes 8 de junio de 2010

Alejandro Sanz - Preventivo Concierto

Llegó, abandonó las bambalinas y las más de 7.000 personas que casi abarrotaban el pabellón Príncipe Felipe se rindieron a su particular voz y a su guitarra colgada de una cinta con símbolos del ying yang. Así saldó su deuda de seis años de ausencia con Zaragoza.

"¡Alejandro!¡Alejandro!"El pabellón se convirtió en un coro. "Zaragoza, ¡cuánto tiempo!¡No me dejéis irme tanto tiempo1", pidió. Prometió: "Van a pasar muchas cosas esta noche, y no solo en el escenario, porque también está el resto de la vida". Y hasta bromeó: "¿Quién trabaja mañana? Yo también". Con 'Desde cuando' y 'Viviendo deprisa', ese debut de 1991 por el que parece que no pasa el tiempo, muchos se percataron de los resultones efectos de luces en tres dimensiones.


Como en cualquier otro operativo preventivo en el Príncipe Felipe, los voluntarios de Protección Civil estuvieron junto con los de Cruz Roja colocados estratégicamente en puntos clave del pabellón. Escaleras, salidas de emergencia, botiquín, zona de asistencia sanitaria, áreas accesibles, y vehículos de evacuación, se vieron cubiertos por el personal voluntario. Protección Civil, dispuso para la ocasión de 14 efectivos y dos vehículos PC8 y PC9.


Heraldo de Aragón