22 de febrero de 2008

De patrulla por la ciudad en bici

Con nombre propio – Heraldo de Aragón / La Unidad Ciclista de Protección Civil celebra su sexto aniversario con la posibilidad de ampliar sus rutas gracias al impulso que las obras de Zaragoza han dado a la bicicleta como medio de transporte.
Tres son las rutas que recorren los ciclistas voluntarios. La primera comienza en el parque Primo de Rivera y va hasta Torrero, la segunda empieza en el parque tio Jorge y continua hacia los Galachos de Juslibol y la tercera se centra en el Tercer Cinturón.
En sus bicis realizan tareas como colaborar con la Policía Local en la busqueda de personas desaparecidas, controlar el estado de los carriles bici, ayudar a ciclistas y peatones con pequeñas heridas o problemas mecánicos…
La Unidad ciclista esta formada por seis bicicletas y 14 voluntarios equipados para el servicio con uniforme exclusivo. A.C.M // Heraldo de Aragón

El pasado lunes 18 de febrero se realizo un reportaje de Aragón Televisión y Heraldo de Aragón a los integrantes de la Unidad Ciclista de Protección Civil en el “Parque Grande”