1 de diciembre de 2013

Día del Voluntariado 2013 - Zgz

Con motivo de la celebración del Día Internacional de los Voluntarios (DIV - 5 de diciembre), los Voluntarios de la Agrupación de Protección Civil del Ayuntamiento de Zaragoza con la colaboración de la Asociación Cultural y Deportiva Bomberos Zaragoza, organizan el tradicional partido amistoso (esta vez de baloncesto), con la participación de Policía Local de Zaragoza, Bomberos de Zaragoza y voluntarios de Cruz Roja, DYA, y Protección Civil.
El acto se celebrara el próximo domingo día 8 de diciembre a las 10:00 horas, en el Pabellón Polideportivo del Parque nº 1 de Bomberos, C/. Valle de Broto 16 - 50015 Zaragoza - Entrada por C/. Pantano de Yesa.
Al finalizar el partido se realizara un Concurso degustación de tortilla española, donde reponer fuerzas y pasar un rato agradable en compañía de familiares, amigos y compañeros.
Esperamos vuestra asistencia, no faltéis a la cita: 

Baloncesto
Partido amistoso entre compañeros
domingo día 8 de diciembre
10:00 horas
Pabellón Polideportivo del Parque nº 1 de Bomberos
Entrada por C/. Pantano de Yesa

Partido futbol día del Voluntariado 2012

Día Internacional de los Voluntarios de 2013
«JÓVENES. DEL MUNDO. ACTIVOS»

«El voluntariado se basa en los valores de la solidaridad y la confianza mutua y trasciende todas las fronteras culturales, lingüísticas y geográficas. Al brindar su tiempo y sus conocimientos sin esperar una recompensa material, los propios voluntarios se sienten realizados, imbuidos de un extraordinario sentimiento de plenitud.»

Secretario General, Ban Ki-moon

Día Internacional de los Voluntarios - 2013

El tema de la celebración del Día Internacional de los Voluntarios de 2013 es: «JÓVENES. DEL MUNDO. ACTIVOS»
En el Día Internacional de los Voluntarios (DIV) 2013, además de celebrar y reconocer el voluntariado en todas sus vertientes, rendimos especial tributo a la contribución que realizan los voluntarios jóvenes a la paz mundial y al desarrollo humano sostenible. En ocasión del DIV 2013, queremos celebrar en todo el mundo que los jóvenes son agentes de cambio en sus comunidades. El 5 de diciembre de 2013, únase a nosotros para reconocer el compromiso de todos los voluntarios y alabar a los centenares de millones de personas que prestan servicio voluntario por un mundo mejor.

El Día Internacional de los Voluntarios ofrece una oportunidad para que las organizaciones de voluntarios y los propios voluntarios hagan visibles sus contribuciones…

El Día Internacional de los Voluntarios (DIV) es una celebración de nuestro compromiso y de nuestra esperanza de un mundo mejor. Nuestro objetivo principal consiste en reconocer su labor y su compromiso, así como el de las organizaciones que lo sostienen. También tiene el objetivo de informar a la gente sobre el impacto del voluntariado en la paz y el desarrollo sostenible y, a su vez, rendirles homenaje por su dedicación y su impacto. Naciones Unidas - 5 de diciembre - Día Internacional de los Voluntarios