4 de diciembre de 2011

Alegría - Cirque du Soleil (Pabellón Príncipe Felipe - Zaragoza)

El espectacular Circo del Sol pondrá en escena su espectáculo «Alegría», un clásico y una producción alabada internacionalmente que ya han visto más de 10 millones de personas por todo el mundo.
El espectáculo es un clásico del Circo del Sol y una producción alabada internacionalmente que ya han visto más de 10 millones de personas por todo el mundo.
Alegría, juega con el significado de la palabra (felicidad, júbilo y diversión), está compuesto por un elenco de 55 artistas y músicos que vienen de 17 países distintos y, como es característico en la compañía, ofrece acrobacias imposibles. Entre otras, acrobacias en el syncro trapecio y las intensas y enérgicas acrobacias en los trapecios de gran altura donde los trapecistas vuelan y se columpian a más de doce metros de altura. El acto con plinton es vibrante, se compone de unas coreografías de brillante ejecución sobre un sistema de trampolines oculto bajo el escenario. En las barras rusas o barras de equilibro, los artistas vuelan por el aire haciendo giros y saltos espectaculares, cayendo sobre las barras soportadas en los vigorosos hombros de sus compañeros.
Alegría es uno de los espectáculos más renombrados del circo más famoso del mundo. El tema principal de esta producción es el mal uso que se le da al poder, ya sea por los reyes, tiranos o mismos dictadores, pero también trata sobre la la esperanza y la perseverancia. A través de una película de tragedias del pasado y de las grandes posibilidades del futuro, el show intenta inspirarnos a ser mejores personas y trabajar juntos por nuestros semejantes.



Alegría - Circo del Sol
Pabellón Príncipe Felipe - Av. Cesáreo Alierta, nº. 120 - Zaragoza
Actuaciones del 14 al 18 de diciembre de 2011
Horarios:
14.- 21.30
15.- 21.30
16.- 17.30 / 21.30
17.- 17.30 / 21.30
18.- 17.00