18 de mayo de 2008

XVIII Carrera Popular Carrefour Zgz 2008

Los voluntarios de Protección Civil asistieron un año más a la cita deportiva, XVIII Carrera Popular Carrefour Zaragoza 2008. Desplazados con tres vehículos y dos bicicletas, los voluntarios (11), participaron bajo las directrices de Policía Local en el punto de meta de las dos carreras 4 y 9 km. controlando la salida y llegada de participantes, vehículos de la organización y curiosos, a la vez que se aseguraban las vallas publicitarias movidas por el viento. Requerido por la organización, el vehículo PC10 colaboro en cabeza de carrera (4 km) junto a Policía Local. De igual manera dos voluntarios de la Unidad Ciclista acompañaron durante todo el recorrido (9 km) al conocido deportista Joaquín Enrique Redondo Pacheco y su nueva silla de competición de tres ruedas. 17.108 participantes inscritos disfrutaron de la tradicional mañana deportiva al aire libre.

http://aragonia-pedestrismo.blogspot.com/

http://2.bp.blogspot.com/_J14paVPF0UI/SDBMOSmaMsI/AAAAAAAAP6g/-sRMbqAGhAI/s1600-h/XVIII+Carrefour+08+014.jpg

III 10k Zaragoza

Marea solidaria
La A.D. Ciempiés Atletismo celebrará la tercera edición de la 10k Zaragoza el día 8 de Junio de 2008, una semana antes de la cita internacional Expo Zaragoza 2008.
Se espera la participación de 1300 personas, que recorrerán las calles del barrio de San José y Centro de Zaragoza, en un circuito de 10 km.
La prueba partirá a las 10:00 horas, de la prolongación de Tenor Fleta y discurrirá por diversas calles para completar dos vueltas a un circuito de 5 Km homologados. La meta es el mismo punto de salida.

Novedades
El circuito se alarga en el tramo de Avenida Cesáreo Alierta, hasta el Paseo de la Constitución, evitando giros de 180 º con la vallas en Cesáreo Alierta.
Más avituallamiento al llegar a meta.
Voluntarios de la organización a lo largo de todo el recorrido.
Salida por cajones, para evitar aglomeraciones, con tiempos de paso por salida, 5km y meta.
Más amplitud en anchura de las calles del circuito.

Reglamento
Artículo 7.- La organización cuenta con el correspondiente seguro de responsabilidad civil, así como un puesto fijo de primeros auxilios de la Ambulancia DYA, en la salida y otro móvil por el recorrido, además de los servicios de Protección Civil.

Corriendo contra el cáncer, tus piernas nos ayudan a seguir ganando la carrera de la vida.

http://www.10kzaragoza.com/index.php?width=1280#