8 de mayo de 2011

VI Carrera Popular Contra el Cáncer – “10K Zaragoza 2011”

ZARAGOZA, 5 DE JUNIO DE 2011  - 09:30 H
Salida: Pabellón Príncipe Felipe
Cartel de la 10k Zaragoza 2011 El Grupo Ciempiés, con la autorización de la Federación Española de atletismo y bajo el control técnico del comité territorial de jueces de la provincia de Zaragoza, coordinados por el Juez Árbitro de la RFEA y supervisados por el Delegado Técnico de la RFEA, organiza y promueve la sexta edición, 10 K Zaragoza. Dicha carrera incluida dentro del calendario Nacional, se celebrara el domingo 5 de junio de 2011, por distintas calles de la ciudad de Zaragoza.
La distancia a recorrer será de 10 kilómetros, en un circuito de 5 kilómetros homologado por la Real Federación Española de Atletismo, al que se darán dos vueltas completas. El recorrido será urbano y de asfalto en su totalidad.
La salida será única para todos los participantes y se efectuará a las 09:30 horas desde la Avenida Cesáreo Alierta de Zaragoza, frente al Pabellón Príncipe Felipe. El recorrido seguirá por Avenida Cesáreo Alierta, (ida, sentido entrada ciudad), Paseo de Constitución, (ida y vuelta con giro a la altura de C/ Isaac Peral), Cesáreo Alierta, (vuelta), Avd, San José, Avd, Tenor Fleta, (contra el sentido de circulación), Camino de Puente Virrey, Avenida Cesáreo Alierta, (salida ciudad a girar 180º a la altura del Camino del Junco), pasando por línea de salida y realizando una segunda vuelta al circuito descrito, para llegar a meta en el mismo lugar.
Habrá puesto de avituallamiento de agua, al paso por meta, en la primera vuelta, habiendo recorrido 5 Kilómetros de distancia, desde la salida.
La organización cuenta con el correspondiente seguro de responsabilidad civil, con servicio médico, así como con un puesto fijo de primeros auxilios de la Ambulancia DYA, en la salida y otro móvil por el recorrido, además de los posibles servicios de Protección Civil del Ayuntamiento.


Recorrido de la 10k Zaragoza 2011

No hay comentarios: