24 de agosto de 2009

IX CARRERA POPULAR ALCAMPO-SAN JOSÉ 2009

La Comisión de Fiestas del Barrio de San José 2009, junto con el establecimiento ALcampó Utrillas, Grupo Ciempiés, Zaragoza Deporte y la autorización de la Federación Aragonesa de Atletismo , organizan la "IX CARRERA POPULAR ALCAMPO-SAN JOSÉ 2009".
La carrera se celebrará el domingo día 30 de Agosto de 2009, a las 10.00 h. en las inmediaciones del Parque de la Granja. Dicha salida será de carácter popular y a la vez para todos los participantes correctamente inscritos, que recorrerán la distancia aproximada de 4.000 metros, por las distintas calles del barrio de San José finalizando en el mismo lugar de salida (Entre las Piscinas y Parque de la Granja, Camino de Cabaldos).

Los participantes dispondrán de servicio de vestuario y duchas en las instalaciones del C.D.M. La Granja, así como de entrada gratuita a las piscinas municipales mencionadas.
La organización cuenta con los permisos correspondientes para la celebración de dicho acto, así como un puesto fijo y otro móvil de primeros auxilios realizado por la ambulancia Dya.

No hay comentarios: