
El Ayuntamiento ha decretado la suspensión de los actos festivos del Día de San Jorge. Además, el Consistorio ha reservado plazas en los hoteles y hostales para poder dar cobijo a los desalojados, dado el estado del edificio.
Doce personas han sido desalojadas, tres han salido por sí solas y siete han sido ayudadas por los Bomberos, según afirman los vecinos.
Además, han sido desalojados dos edificios contiguos y uno de la parte trasera que ha recibido más impacto. Los efectivos han trabajado durante horas en el desescombro de la zona para poder sacar a las personas que continúan dentro.
El Departamento de Salud del Gobierno de Aragón ha informado de que el Hospital San Jorge de Huesca ha atendido a un total de diez personas con heridas de diversa consideración, como policontusiones, politraumatismos, quemaduras y un ataque de ansiedad. Siete de ellas son mujeres (dos menores de edad) y tres varones. Una de las heridas ha sido trasladada en helicóptero a la Unidad de Quemados del Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza. De los restantes, dos mujeres han sido dadas de alta y una permanece en la UCI del Hospital San Jorge.
No hay comentarios:
Publicar un comentario