25 de mayo de 2008

Visita Integra + Seguridad

Conviene darse una vuelta por Ferias y Congresos para conocer de primera mano las novedades que presentan en el mercado (Local – Nacional – Internacional) las empresas de fabricación y distribución de material de emergencias.
También como punto de encuentro entre compañeros ya sean voluntarios o profesionales con un claro objetivo común “la seguridad”.
Una cita obligada donde empresas e instituciones muestran sus productos y promocionan su imagen para conocimiento de todos los visitantes relacionados con el mundo de las Emergencias y la Seguridad.
En nuestra visita del viernes por la mañana, pudimos ver algunas novedades que nos llamarón la atención, entre otras destacamos tres de ellas: Vallas retractiles de señalización, (material útil para el cerramiento improvisado de accesos). – Gorras reversibles de alta visibilidad “solo falta que sean impermeables”, (Uniformidad adaptada para uso nocturno). – Guantes anti-corte de alta visibilidad, (EPI, recomendado para actuaciones en operativos de tráfico nocturno).
Al terminar la visita solo nos queda poder transmitir nuestra opinión personal al servicio de PC, y esperar que nuestras observaciones contribuyan a mejorar la capacidad operativa.

http://www.eurotanca.es/
http://www.gorrasgabardos.com/
http://www.dragongloves.com/























No hay comentarios: