18 de marzo de 2016

10K/5K Solidaria Parque del Agua.

El domingo 13 de marzo, se celebro en el Parque del Agua de Zaragoza Luis Buñuel la 10K/5K Solidaria Parque del Agua. La Federación Aragonesa de Atletismo, Alzheimer Aragón, FEETEG, FEHHA y FARTLECK SPORT promueven y organizan este evento deportivo, velando por su seguridad los voluntarios de Protección Civil de Zaragoza y de Cruz Roja.

Participaron en el operativo un total de  seis voluntarios de la AVPC Ayto. Zgz. (3 de la Unidad Ciclista). Vehículo PC9 y tres bicicletas.



FEETEG
La Fundación Española para el Estudio y Terapéutica de la Enfermedad de Gaucher (FEETEG) es una asociación que trabaja para las personas con discapacidad física y orgánica.
Es una entidad que forma parte de la Federación Coordinadora de Entidades para la Defensa de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Zaragoza (COCEMFE - Zaragoza) y, a su vez, de la Confederación Coordinadora de Entidades para la Defensa de Personas con Discapacidad Física y Orgánica en Aragón (COCEMFE Aragón).


FEHHA
La Fundación para el Estudio de la Hematología y Hemoterapia en Aragón (FEHHA) es una asociación que trabaja para las personas con discapacidad física y orgánica.
La Fundación tiene por objeto el desarrollo de todo tipo de actividades científicas y culturales que contribuyan, con carácter desinteresado y sin ánimo de lucro, a las siguientes finalidades de interés general:
·        Promocionar la investigación científica de la hematología y hemoterapia en sus aspectos de investigación básica, clínica y terapéutica.
·        Promover el intercambio cultural, técnico y científico entre los especialistas de Hematología y Hemoterapia.
·        Creación de un Registro Autonómico de enfermedades hematológicas al efecto de su control y estudio.
·        Promover programas de actualización en el conocimiento de la Hematología y Hemoterapia entre personal sanitario no especialista.
·        Colaborar con las instituciones vinculadas a actividades relacionadas con la hematología y hemoterapia en la medida que las mismas estimen necesario.
Es una entidad que forma parte de la Federación Coordinadora de Entidades para la Defensa de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Zaragoza (COCEMFE-Zaragoza) y, a su vez, de la Confederación Coordinadora de Entidades para la Defensa de Personas con Discapacidad Física y Orgánica en Aragón (COCEMFE Aragón).

WWW.FEHHA.ORG

FARTLECK SPORT

Organizador del evento, colaborador de la Federación Aragonesa de Atletismo


Enviado especial V055Zgz

No hay comentarios: