#crecidadelebro

28 de diciembre de 2014

Interstellar - 28 de diciembre


Interstellar - 28 de diciembre de 2039

La revista social Interstellar en su edición digital de 28 de diciembre de 2039, dedica un especial monográfico sobre el 50 Aniversario de la AVPCZgz. Un recorrido histórico desde su creación en mayo de 1989, meses antes de la caída del muro de Berlín hasta nuestros días.


Hoy en la Base Lunar, Bravo - Zulú - Golf - Zulú - One, recordamos aquellos no tan lejanos años que nos toco vivir a orillas del padre Ebro en la inmortal Caesaraugusta.

Todo cambio aquella mañana de diciembre de 2014, cuando un voluntario descubrió por casualidad en Bravo 1, el cuarto de la quinta dimensión, coloquialmente llamado, el "Sótano Mágico". Desde entonces, ya nada fue igual en la AVPCZgz, allí estaba esperándonos el futuro en forma de celdas, una mezcla irreal del pasado - presente y futuro. Nuevas equipaciones futuristas, vehículos de tierra, naves interestelares, drones dirigidos telemáticamente, comunicaciones virtuales vía satélite y mucho más todavía por aquel entonces inimaginable, en definitiva toda la tecnología del futuro curiosamente ordenada en panales sin fin, "un copia y pega a lo grande".

El voluntariado como se vivió a finales de los noventa y principios de siglo, ha pasado a primer plano, después de sucesivos claros y oscuros, consecuencia inequívoca de los criterios gobernantes. Hoy superadas las crisis laborales de la segunda década del 2000, contamos con pleno empleo, consiguiéndose el tan anhelado binomio socio laboral que requiere la prestación de servicios cooperantes a la comunidad por ley. Actividad esta que se deja de ejercer cuando vemos descender nuestra capacidad para adentrarnos en el sorprendente mundo de la quinta dimensión.

Y dicho esto y para todo aquel que haya llegado tarde a la explicación, le invito a viajar con nosotros en el tiempo, leyendo en su dispositivo este singular monográfico sobre la AVPZgz en su quincuagésimo aniversario, además de otras interesantes noticias.

Desde la Quinta Dimensión -"Tengo un lugar para ti"

Ixión248

No hay comentarios: