16 de diciembre de 2012

Entre cenas, despedidas y aplausos

Próximos a finalizar el año los componentes de la Unidad Ciclista no han querido dejar pasar la oportunidad de volver a  juntarse y celebrar como se merece este año que termina, en su X Aniversario de su creación. Se cierra así una etapa ya histórica y comienza otra, no menos interesante que nos llevara ha celebrar si nada lo impide los quince años de igual manera.

Esta vez lo fue, hace unos días en un restaurante ambientado en el lejano oriente con rasgos modernistas y que hoy en día están tan de moda. La cena estuvo bien (aunque, habría que decir "muy bien" debido al exito obtenido), hubo regalos y una despedida emocionada al compañero Pascual que se vuelve a marchar, esta vez, al Levante con intención de volver nuevamente. Lo que no sabemos si esta costumbre de desaparecer y aparecer se va ha convertir en algo habitual. A cuenta de ello algunos compañeros y amigos ya empiezan a llamarle “compañero Guadiana” por lo de desaparecer y aparecer como lo hace el río Guadiana en sus comienzos por Castilla - La Mancha.
Ironías aparte, Pascual es uno de esos compañeros que deseas tener siempre a tu lado en los momentos complicados, algo que nos llena de satisfacción a los que hemos compartido experiencias con él. Dejemos pues que la corriente discurra rápida y nos mande pronto de regreso a nuestro gran amigo.

No hay comentarios: