2 de mayo de 2011

XIV Media Maratón “Ciudad de Zaragoza"

Cartel de la XIV Media Maratón de ZaragozaEl día 8 de mayo de 2011 a las 9:30 horas, y con salida en el Paseo de la Independencia de Zaragoza, el Club de Atletismo Running Zgz y el Ayuntamiento de Zaragoza organizan, con la colaboración de la Federación Aragonesa de Atletismo la XIV Media Maratón “Ciudad de Zaragoza”.
La carrera se desarrollará sobre la distancia de 21.097 metros, habiendo sido medido y homologado por Federación Española de Atletismo, teniendo la salida y meta en el Paseo Independencia. Habrá avituallamientos en los km 5, 10,15 y zona de meta.
Servicios de vestuario, guardamochilas, duchas y aseos en el Polideportivo del Colegio Compañía de María (C/ Canfranc), situado a 200 metros de la salida.
Todos los participantes inscritos correctamente en la prueba estarán cubiertos con un seguro de responsabilidad civil y de accidentes, la organización dispone del correspondiente seguro de responsabilidad civil.
Se organizará un dispositivo médico adecuado en la zona de salida/meta y diferentes puntos de asistencia a lo largo del trazado. La organización recomienda hacerse una revisión médica y/o prueba de esfuerzo a todas aquellas personas que no hayan corrido una prueba de similares características anteriormente o lleven un periodo prolongado de tiempo sin realizar actividad física.
Servicio de Fisioterapia. En la zona de Meta estará ubicado el servicio de fisioterapia urgente para los casos que no admitan demora. En el Polideportivo estarán 30 camillas con fisioterapeutas para todo aquel que lo necesite.
En los avituallamientos habrá instalada una carpa con servicio de fisioterapia para los corredores que lo necesiten en el transcurso de la carrera.
Voluntarios por el circuito, facilitando ayuda y apoyo.
Avituallamiento líquido en varios puntos de la prueba.
Este año por primera vez, la organización pondrá a disposición de los corredores, liebres (marcadores de tiempo) para que puedan seguirlas todos aquellos que quieran hacer una de estas marcas:
1:15, 1:20, 1:25, 1:30, 1:35, 1:40, 1:45, 1:50, 1:55 y 2 horas. Irán identificadas con dos dorsales (delantero y trasero) con el tiempo que van a hacer y con un globo con ese mismo tiempo.
Recorrido de la XIV Media Maratón de Zaragoza

No hay comentarios: