1 de marzo de 2009

II Trofeo Oscar Llanos

Un grupo de voluntarios ha colaborado en la seguridad de los circuitos establecidos por organización del II Trofeo ciclista Oscar Llanos, celebrado en la mañana de hoy.

El operativo dispuesto en esta ocasión contaba con la participación de 15 voluntarios y cinco vehículos (PC 3 - PC 4 – PC 6 – PC 9 y PC 10), repartidos a lo largo del circuito Junior de la Avenida de los Estudiantes de Santa Isabel, un vehículo señalización principio prueba Junior que dio 35 vueltas al circuito (50 km) y cierre de la prueba Master en el circuito de carretera.

Dos unidades se destacaron en Villamayor y primera rotonda de acceso al barrio de Santa Isabel, cerrando al tráfico los viales por donde circulaba la carrera en colaboración con Policía Local.

El servicio comenzó a las 8:30 y finalizo a las 15:00. Las transmisiones se realizaron con las nuevas unidades móviles de radio de última generación, denominado TETRA (Terrestrial Trunked Radio) que últimamente se están incorporando a los servicios municipales.

La organización estuvo a cargo de la Asociación Cultural y Deportiva de Bomberos de Zaragoza y conto con la colaboración de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, Bomberos y Cruz Roja que desplazo al lugar a tres voluntarios con la Alfa /A9 – 4Z.

No hay comentarios: