El fuerte viento que ha soplado y que continúa haciéndolo, en la capital aragonesa ha obligado a cerrar una gasolinera del zaragozano barrio de Torrero y el club deportivo Stadium Casablanca, según informaron fuentes del Ayuntamiento de Zaragoza.
Así, permanece cerrada la gasolinera de la calle Fray Julián Garcés del barrio de Torrero ya que las rachas de viento han afectado al tejado de este establecimiento, y también continúa cerrado el Stadium Casablanca, dado que el viento ha arrancado el tejado de uno de los edificios y, además, en el club hay numerosos árboles que podrían causar más afecciones.
El Cuerpo de Bomberos de Zaragoza ha atendido más de setenta incidencias durante la mañana en la capital aragonesa y las llamadas a la centralita del cuerpo no cesan, de forma que están "muy saturados" de trabajo, según afirmaron fuentes de Bomberos. "Afortunadamente", agregaron, el viento sólo está causando pequeños daños por la caída de árboles y piezas de los tejados de los edificios. El temporal está afectando a todos los barrios de la ciudad.
Por otra parte, fuentes del Ayuntamiento de Zaragoza explicaron a que continúan cerrados, y permanecerán así toda la jornada, el club deportivo Stadium Casablanca y una gasolinera del zaragozano barrio de Torrero.
Por otra parte, continúa activa la prohibición de acceder a los parques de la ciudad, en especial los parques Primo de Rivera, Tío Jorge, Castillo Palomar y Arboleda de Macanaz, ya que estos espacios son los que concentran mayor número de árboles viejos y de grandes dimensiones, más propensos a producir percances.
Heraldo de Aragón
Fotos: Pedro Etura
No hay comentarios:
Publicar un comentario