26 de abril de 2008

XI Media Maratón - Ciudad de Zaragoza

El día 04 de mayo de 2008 a las 09:30 horas el Club de atletismo RUNNING ZGZ y el Ayuntamiento de Zaragoza organizan con la colaboración de la Federación Aragonesa de Atletismo la XI Media Maratón “Ciudad de Zaragoza”.
La carrera se desarrollara sobre la distancia de 21.097 metros, habiendo sido medido y homologado por la Real Federación Española de Atletismo, teniendo la salida y llegada en el Paseo Independencia
Vestuarios, duchas y aseos: Estos servicios se pondrán a disposición en el Colegio María Auxiliadora, situado a 200 metros de la meta (C/ Bilbao nº6)
Avituallamiento: Al finalizar la prueba, así como en los km 5, 10 y 15, habrá una amplia zona de avituallamiento con agua, bebidas isotónicas y fruta.
Recorrido: Constara de tres vueltas cerradas que confluirán en el Paseo Independencia a la altura de CAI oficina central.
1ª vuelta.- Paseo de la Independencia, Plaza Aragón (Giro), Paseo de la Independencia, Plaza de España, D. Jaime, Plaza del Pilar, C / Alfonso, C/ Coso, Plaza España, Paseo Independencia.
2ª y 3ª vuelta.- Paseo de la Independencia, Plaza Aragón, Plaza Paraíso, Paseo de la Constitución, Avenida Cesáreo Alierta (Giro - Avd. San José), Avenida Cesáreo Alierta, Paseo de la Constitución, Plazas Paraíso – Aragón, Paseo de la Independencia, D. Jaime, Paseo Echegaray y Caballero (Giro río Huerva), Paseo Echegaray y Caballero, Avenida Puente del Pilar (Giro Puente del Pilar – Margen Izquierda), Paseo Echegaray y Caballero, C/ Ximenez de Embun, Plaza del Pilar, C/ Alfonso, C/ Coso, Plaza España, Paseo Independencia.
Asistencia sanitaria: Se organizará un dispositivo médico adecuado en la zona de salida-meta y diferentes puntos de asistencia a lo largo del trazado.
Recorrido: Constara de tres vueltas cerradas que confluirán en el Paseo Independencia a la altura de CAI oficina central.

No hay comentarios: