16 de abril de 2020

La AVPC Ayto. Zgz con las alcaldías de los barrios rurales


La agrupación de voluntarios de protección civil, ha repartido hoy, material básico de protección frente al coronavirus, a las distintas alcaldías de los 14 barrios rurales de Zaragoza, desde el Servicio de Prevención y Salud Laboral (Casa de Socorro).

Foto: Carlos López

Para este servicio se han dispuesto desde el Servicio de protección civil, dos vehículos con su correspondiente dotación y medidas de control.




Foto: Carlos López

PC13 (V006 – V160) y PC14 (V055 – V120).

La AVPC Ayto. Zgz, colabora con el Banco de Alimento y 3ymás Familias numerosas


La agrupación de voluntarios de protección civil del Ayto. de Zaragoza, ha colaborado en el traslado de fruta fresca desde el Banco de Alimentos de Zaragoza en Mercazaragoza, a los locales de la asociación 3ymás Familias numerosas para su distribución.

Foto: Gonzalo Lacarta
PC09 (V043 y V090)

Foto: Gonzalo Lacarta

20200415 - Heraldo de Aragón - L. Lozano. -         La petición de ayuda del Banco de Alimentos ha dado sus frutos y la organización ha comenzado este miércoles el reparto de 25.000 kilos de comida entre entidades sociales de Zaragoza, para continuar cubriendo las necesidades de las personas con menos recursos durante el estado de alarma decretado por la crisis sanitaria del coronavirus…