30 de octubre de 2011

La Unidad Ciclista de la AVPC Zgz da la bienvenida a los nuevos compañeros

El sábado 22 de octubre los integrantes de la Unidad Ciclista de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil del Ayuntamiento de Zaragoza, se reunieron en el aula 2 del Parque 1 de Bomberos para dar la bienvenida a los nuevos aspirantes a formar parte de la Unidad.
La reunión informativa estuvo dirigida por el responsable de la Unidad, Víctor 68 que preparo para la ocasión varios audiovisuales a modo de introducción, explicando el funcionamiento y cometido del servicio, su pasado, el presente y el futuro de la Unidad.
A todos los aspirantes en prácticas se les dio, casco y funda de gel para el sillín así como diversa documentación de utilidad para el desempeño de las funciones que tiene encomendadas la Unidad.
La reunión también sirvió para preguntar  y  esclarecer dudas sobre este servicio; uniformidad, operativos y Protección Civil entre otros, que fueron aclaradas por el responsable de la Unidad y los compañeros más experimentados.
Para finalizar se presento a modo de prueba un nuevo recorrido que próximamente se pondrá en práctica correspondiente con el eje viario del Tranvía Zgz (Tramo I). También se hizo referencia a la preparación del 10º Aniversario, previsto para el 2012 con la realización de diversos actos públicos y privados, contando con la participación de todos los compañeros.