27 de abril de 2020

La AVPC Zgz colabora en la reapertura de los parques


20200426 – Zaragoza. – La agrupación de voluntarios de protección civil del Ayuntamiento de Zaragoza, en colaboración con la policía local de la ciudad ha estado presente en los parques de Zaragoza, asistiendo al cumplimiento de las medidas sanitarias y sociales en la primera salida de menores de 14 años, aprobada por el Gobierno desde que se decretó el Estado de Alarma el pasado 14 de marzo.

Foto: Carlos López
  
    



Para la realización de este servicio especial la agrupación ha contado con la participación de cuarenta y ocho voluntarios y cuatro vehículos (PC09 - PC13 - PC14 - J30), distribuidos en dos turnos 4/5 horas, uno de mañana con 32 voluntarios en 8 parques y otro de tarde con 16 voluntarios en 4 parques.

Foto: Carlos López

Foto: Carlos López

Entre los parques asignados: Bruil, Macanaz, Sedetania, Monsalud, Oeste Oliver, Che Guevara, Pignatelli, Castillo Palomar y José Antonio Labordeta.

Foto: Carlos López

Foto: Carlos López
20200426 – El Periódico de Aragón - Los parques de Zaragoza reabren sus puertas. - La Policía Local, con el apoyo de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, ha estado abriendo los parques a primera hora de la mañana de este domingo (accesos, áreas verdes y viales; no zonas de juegos o deportivas)…