5 de marzo de 2009

Octavas Jornadas Sanitarias Bomberos - Zaragoza

Los Voluntarios de Protección Civil, cumplieron una vez más su ineludible cita anual formativa, asistiendo a las Jornadas Sanitarias “San Juan de Dios”, organizadas por la Asistencia Médica de Bomberos – Zaragoza. En esta ocasión 11 voluntarios se acreditaron para aprender de las experiencias que viven estos protagonistas de las emergencias.







Foto: Asistencia Médica Bomberos - Zaragoza / Vídeo conmemorativo 25 Aniversario.

Festividad San Juan de Dios - Zaragoza

El domingo día 8 de marzo, a las 11:00 se celebrará la tradicional Revista del Cuerpo de Bomberos, formado con su estandarte, en el Parque 1, que irá seguida de la ofrenda de la Corona de Laurel ante la placa que recuerda a los bomberos fallecidos en acto de servicio.
Tras la misa en honor de San Juan de Dios que oficiará el capellán del Cuerpo, D. Luis Antonio Gracia Lagarda, se hará entrega de una placa de recuerdo a los bomberos que se han jubilado este año, así como del diploma y la insignia de plata a los bomberos que han cumplido 25 años de servicio.
Este acto será presidido por el Concejal Delegado, D. Laureano Garín y el acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música de la Diputación Provincial de Zaragoza.
Varios compañeros asistiran al acto en representación de la Agruapación de Voluntarios de Protección Civil del Ayuntamiento de Zaragoza.