13 de junio de 2020

La Unidad Ciclista en Fase 3 - Continuación

20200613 - Zaragoza. - La Unidad Ciclista en Fase 3, continua su labor cívica de reconocimiento y vigilancia de la norma, con el interés puesto en alcanzar próximamente la llamada, “nueva normalidad”.


Hoy 13 de junio, festividad de San Antonio dos compañeros de la UCAVPCZgz, (V055 – V160), han trabajado en binomio como acostumbran hacer, recorriendo parte del entramado urbano – carril bici y zonas verdes - de la capital aragonesa, comprobando y evaluando la ocupación de espacios verdes en cumplimiento de la normativa higiénico sanitaria establecida.


Parque Grande José Antonio Labordeta, Canal Imperial de Aragón, Vía Hispanidad, Parque Sedetaria (Monsalud) y Parque del Agua Luis Buñuel, han sido algunos de los lugares de paso por los que han circulado en los aproximadamente los 25 km de su recorrido matinal.



También han realizado otras funciones propias del servicio como la ayuda mecánica a ciclistas con dificultades y la comunicación de incidencias o desperfectos observados en los tramos rodados.


Incidencias algunas, advertidas la pasada semana y solucionadas a la vista con total satisfacción, como muestran las imágenes.


Y para finalizar ver con bienestar que se han detectado menos mascarillas y guantes por el suelo.


Aún así, no desistiremos en recordar al ciudadano donde deben depositarlas. Gracias.

Fotografías: Carlos López y Raúl Castañosa