26 de abril de 2008

Galachos Juslibol

El compañero Javier me envía un correo y tres fotografías para su publicación en el blog. Espero se transmita el ejemplo y nos animemos a participar.

De cara a las estaciones estivales, los ciudadanos de Zaragoza sabedores de los magníficos parajes cercanos a nuestra ciudad aprovechan para acudir con familiares y amigos para disfrutar del entorno de los Galachos de Juslibol y las riberas del río Ebro.
Protección Civil Zaragoza estará presente en operativos presenciales con la Unidad Ciclista, patrullando estos entornos con miembros de dicha Unidad del Ayuntamiento de Zaragoza.
Víctor 59

Visitas Guiadas gratuitas a partir del 1 de marzo
Itinerarios:
Los sotos, las selvas del Ebro: A través de este paseo podremos disfrutar del canto de los pájaros, y perdernos entre la vegetación, además de descubrir el papel que tienen todos los "personajes" que allí viven.
Duración: 40 min Dificultad: Terreno llano.
El paisaje del agua: Para pasear sin prisa, sin dificultad... acerquémonos a los susurros del agua; caminaremos entre lagos y disfrutaremos de un paisaje lleno de contrastes y sorprendente.
Duración: 40 min. Dificultad: Terreno llano.
Mirador de la Estepa: Nos asombraremos de la capacidad de adaptación que tienen las plantas y animales, para poder sobrevivir a las duras condiciones que poseen estos espacios naturales del Valle Medio del Ebro.
Duración: 40 min. Dificultad: subir escaleras

Los paseos guiados están dirigidos a grupos organizados (mínimo de 10 personas), es necesario apuntarse con tres o cuatro días de antelación, llamando a los siguientes teléfonos: 650 576 526 / 667 699 725 (en horario de lunes a viernes de 10.30 h a 13.30 h)

http://www.zaragoza.es/ciudad/medioambiente/espacios/galacho/actividades.htm

No hay comentarios: